Franquicias Equivalenza Colombia. Entrevistamos a su Gerente Master General, Esteban Ocampo Navia
¿Cuál ha sido la trayectoria de Equivalenza desde sus comienzos?
Equivalenza, que nació en 2011, de origen Español, cuenta con dos sedes centrales en Europa que son Zaragoza y Barcelona, esta última es la sede de la fábrica para el continente europeo. Actualmente tiene 750 tiendas en más de 35 países, entre ellos Chile, México, Perú, en América Latina, abriendo sede en el 2013 en Panamá y Republica Dominicana estableciendo sede en México de ahí nace EQUIVALENZA AMERICA CORPORATION MX y allí fabrican los perfumes EQUIVALENZA para toda américa.
EQUIVALENZA, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de alta perfumería, se caracteriza por un producto de excelente calidad a precios asequibles. De esta menera se permite llegar a un mercado amplio con un producto de uso masivo 3 o 4 veces más económico que los productos de primeras marcas.
Ahora en Colombia en asocio con la firma local Es Vedrá International, la cual tiene su sede central en la ciudad de Cali con tienda propia en el Centro Comercial Cosmocentro.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Es Vedrá International, en el 2014 adquiere la franquicia Master de Equivalenza para Colombia, con la misma visión de expansión agresiva que ha caracterizado la marca. En nuestros primeros 3 años la empresa se ha propuesto abrir más de 40 tiendas
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Se busca personas dinámicas, activas que deseen tener un ingreso adicional o su propio negocio.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Equivalenza?
Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial. Única inversión entre 15.000 y 25.000 dólares.