Franquicias La Jabonería Local. Entrevistamos a su Director Comercial, Arcadio Peña
¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca La Jabonería Local?
RTA. En 2016 La Jabonería Local surgió de querer hacer algo que marcara la diferencia, entre lo que hay y no, buscando beneficios de bienestar a las personas y disminución en el impacto con el medio ambiente. (minimizando químicos, espumantes, etc.).
¿Cuál ha sido la trayectoria de La Jabonería Local desde sus comienzos?
RTA. La Jabonería Local fue constituida en julio del 2017 y nuestra primera tienda en el 2018, a hoy tenemos 39 tiendas a nivel nacional.
¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias La Jabonería Local?
RTA. La Jabonería Local cuenta aproximadamente con 120 productos en su portafolio de servicios, entre cuidado personal, cuidado de hogar, bienestar, armonía, y spa.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
RTA. A hoy la compañía cuenta con 39 tiendas a nivel nacional, tenemos como expectativa a 2024 contar con 100 tiendas en Colombia. Al igual ya nos han pedido el modelo para llevarlo a otros países de la región andina.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
RTA. entre 25 y 45 años de edad, con estilo de vida sana y cuidado por el medio ambiente.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia La Jabonería Local?
RTA. La Jabonería Local tiene un costo de $52.000.000 en Colombia bajo un modelo de negocio LLAVE EN MANO.
¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?
RTA. Nuestra filosofía de vida sana, y cuidado medio ambiente.
¿Es preciso contar con experiencia?
RTA. No.
¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?
RTA. La Jabonería Local capacita y hace acompañamiento durante la vigencia del contrato, en términos administrativos, operaciones, logística y comerciales.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
RTA. Es un concepto Eco amigable que va en tendencia de crecimiento a nivel mundial.