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Buffalo Wings abre una nueva franquicia
Este tercer restaurante es el más grande de Buffalo Wings en Bogotá. El recinto cuenta con capacidad para 230 personas sentadas entre el espacio del restaurante y las terrazas del frente y la parte posterior. Aunque se conserva el estilo americano que caracteriza los restaurantes especializados en alitas, aquí el concepto es más familiar. Una cuidadosa selección de música, una zona de videojuegos para niños y 25 televisores y una pantalla gigante son algunos de los elementos que definen este lugar.
Según Edgar Llanos, su administrador, Buffalo Wings de la 93 no es un bar ni un restaurante, sino un poco de los dos. La idea es que el cliente se sienta como en su casa; tanto así que los guantes plásticos no se ofrecen con la comida a no ser que los comensales los soliciten. La idea es untarse y disfrutar.
Los platos estrella son las alitas, que se sirven de a 10 porciones y tienen un valor aproximado de $16.000, y los chunks o alitas sin hueso. En ambos casos, el cliente escoge la salsa y el nivel de picante que desea. Son 5 los grados de picante. La oferta consta de 450 combinaciones diferentes de salsas y picantes. La variedad también es grande en cuanto a las salsas que vienen con el tradicional acompañamiento de zanahoria y apio.
Hay otras especialidades como las costillas que son ahumadas en horno de pino y cuestan $26.500. Los camarones apanados y los strippers (pechugas de pollo) también apanados son muy apetecidos. Hamburguesas, pizzas, nachos y quesadillas completan la carta de Buffalo Wings.
Los grupos de amigos y las familias tienen la opción de compartir con el Azafatón ($79.300) y el Wing Sampler. El primero, es una mezcla de todas las especialidades de Buffalo Wings para 4 personas y el segundo es una combinación de 40 alas, para disfrutar de todas las salsas.
La cerveza, como gran compañera de las alitas, también es protagonista. De lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la noche, los clientes de Buffalo Wings pueden disfrutar del After Work, en el que se ofrece 2x1 de Heineken. Por otra parte, se ofrecen todos los cocteles tradicionales, con un precio máximo de $16.000.
Alitas, picante y cerveza se combinan también con los espectáculos en vivo. Todos los jueves, Buffalo Wings le da la oportunidad a grupos musicales que estén surgiendo en la escena bogotana de mostrar su trabajo y poner a cantar a los aficionados a esta típica comida estadounidense.