Noticia -
La franquicia Bakers llega a Colombia
En medio del ruido, los carros, la fiesta y el ritmo acelerado de la calle 85 Bakers le pone el lado amable y hogareño a este punto de la ciudad con una propuesta innovadora de 'casual food' orientada a las personas que disfrutan del arte de la panadería elevado aun estándar gourmet.
En un espacio de más de 1500 metros cuadrados los comensales podrán encontrar una exquisita y cuidadosa selección de lo mejor de la panadería y pastelería americana adaptada a la cultura colombiana. Esta es una opción ideal para quienes deseen ir a comprar el pan y llevarlo a casa, para las familias o para quienes trabajan y necesitan comer rápido con la garantía de productos de primera categoría.
La especialidad del restaurante son los sándwiches gourmet, las sopas, ensaladas, desayuno y menú infantil (el precio promedio del menú es inferior a los $20.000 pesos). Para los que prefieren la pastelería, Bakers también incluirá una amplia variedad de panes, muffins, galletas y bombones.
Abierto de domingo a domingo, desde las 7:00 a.m. se podrá sentir el olor fresco de los productos que los guiará a las puertas de Bakers, donde todo es hecho en casa con las recetas tradicionales de los expertos artesanos de la masa, pero con el toque especial de Catalina Melo, Chef Pastelera colombiana egresada de Westminster Kingsway College y Chocolatera de Cacao Barry, ambas prestigiosas escuelas inglesas.
Para ofrecerle un mejor servicio a sus clientes, Bakers cuenta con 15 parqueaderos, dos salones para eventos privados, zona para niños, wi fi, heladería y espacio para más de 150 personas.