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Casi 500 compradores se dan cita en la feria Motortec
La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, Motortec Automechanika Ibérica, pretende actuar, entre el 30 de marzo y el 2 de abril, como la herramienta más eficaz para generar nuevas oportunidades de negocio entre los profesionales del sector.
Con este objetivo, y junto a otras iniciativas, Motortec Automechanika Ibérica promueve un intenso Programa de Compradores a través del cual se ha invitado a visitar la Feria a cerca de 500 representantes de las empresas de mayor potencial comercial de la industria de la posventa.
De estos profesionales, 180 compradores internacionales de 38 países ya han confirmado su asistencia. En-tre los mercados representados por los invitados destaca una importante presencia de los profesionales portugueses, uno de los principales ámbitos de influencia de la Feria. Asimis-mo, se ha incidido en la participación de otros responsables de la industria europea de Alemania, Italia, Francia, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Islandia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Ucrania, y de otros territorios como Argelia, Marruecos, Turquía, Israel, Estados Unidos, Tailandia, Sudáfrica, Australia, Emiratos Árabes, Hong Kong, India y Líbano.
Junto a éstos, y dado el importante papel de Motortec como puente de unión entre el sector europeo y el sudamericano, no podían faltar compradores de mercados como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá o Paraguay. Algunos de estos compradores participarán en la I Ronda de Negocios Hispanoamericana del Aftermarket, que se celebrará el día 30 de marzo. En este foro se promueven los encuentros entre empresarios españoles y latinoamericanos para favorecer los intercambios entre estos mercados.
A los 180 compradores internacionales se suman los 380 que acudirán desde toda España. El intenso Programa de Compradores permitirá crear oportunidades de negocio a los participantes en la Feria, ya que la selección de invitados se ha realizado respondiendo a las preferencias de los expositores, que han identificado las compañías y personas con mayor potencial para emprender nuevas transacciones comerciales. El Programa de Compradores es una de las actividades principales de la Feria.