Noticia -
Las franquicias Domino’s Pizza crecen en Colombia
Actualmente, maneja 25 locales a escala nacional, localizados en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Para finales de año, estiman cerrar con más de 30 de unidades en Colombia
En el marco del desarrollo de Domino’s Pizza en Colombia como subfranquicia, a principio de 2012 se lanzó "Nuevo Domino’s"; una estrategia que busca promover la evolución de la marca en el país, por medio de un producto inspirado en el consumidor colombiano y creado por proveedores locales e internacionales acorde a las especificaciones de Domino’s Pizza Inc.
Como líder mundial en el reparto de pizzas, Domino’s comenzó el trabajo de distribución del producto en Colombia por medio de DOMINALCO S.A., dueño de la franquicia master en el país. Actualmente, maneja 25 locales a escala nacional localizados en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Para finales de año, estiman cerrar con más de 30 de unidades en Colombia.
Dentro de las estrategias pautadas destacan la instalación de tecnología de punta para el control y buen manejo de la operación, rediseño del menú, modificar la imagen en todos sus puntos de venta e implementación de menús digitales y comedores sencillos e innovadores. Esto le ha permitido dominar considerablemente los records históricos en ventas y evolución. Todo esto sin dejar a un lado su core business, que es el delivery.