Noticia -

Marriott
Marriott

Marriott traza su plan de expansión para Colombia

08.04.2013

El incremento en los viajes que hacen los colombianos dentro del país fue la razón principal para que Marriott decidiera emprender un plan de expansión en el mercado local. Aunque Cali será la segunda ciudad donde aterrizará la marca (en Bogotá dos propiedades tienen el sello), Alex Fiz, vicepresidente de ventas de la compañía en América Latina y el Caribe, adelantó que tienen sus ojos puestos en Cartagena y algunas ciudades secundarias.

Como relata su Vicepresidente Latino, Alex Fiz, la empresa ve en Colombia un mercado de gran crecimiento:

"Hemos visto que el colombiano está viajando mucho más, y eso nos despertó el interés de entender mejor el mercado local. Hoy tenemos dos productos en Bogotá, abriremos otro en Cali antes de finalizar el año y tenemos muchos más en camino. Colombia no solo va a crecer en las grandes ciudades, aunque todavía nos falta presencia en algunas de ellas, sino que también en poblaciones secundarias, y quizás vamos a ingresar con otras marcas."