Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio asistirá a la primera edición de la Feria Internacional de Franquicias en Tijuana

29.10.2013

Tras estar presente en los últimos salones de franquicias nacionales a internacionales como Expo Internacional de Monterrey, Frankinorte… Interdomicilio tendrá también su stand en la primera edición de la Feria Internacional de Franquicias en Tijuana.

La enseña española volverá a cruzar el océano por segunda vez en el último cuatrimestre del año para aparecer esta vez en la metrópolis más poblada de Baja California (México) y sexta ciudad más importante del país. Si aún no quedaban claras las intenciones de la empresa española en su afán por expandirse a lo largo del territorio latino, aquí os presentamos la oportunidad que lo demuestra.

El evento que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre, albergará alrededor de 50 empresas de renombre internacional cuyas estructuras responden al nombre de franquicia. El objetivo principal de la feria es, a parte de generar una plataforma de conocimientos y expansión de esta forma societaria, atraer potenciales inversiones al territorio que acoge el acontecimiento. El certamen que intenta consolidar a Tijuana como otra de las ciudades objetivo de empresarios al lado de Monterrey o México DF en la comunidad mexicana, ofrecerá a sus asistentes no solo la presentación de las empresas amparadas sino también una serie de conferencias magistrales impartidas por notables representantes del mundo de la franquicia en el país.

En la feria que será de carácter gratuito para los emprendedores interesados, Interdomicilio expondrá a los espectadores la rentabilidad sobre la cual su modelo de negocio sostiene en España una importante red de delegaciones, que la hace líder del sector en el que opera. El constante crecimiento del mercado que la empresa ocupa, su desligue de un patrón económico basado en las modas y la real necesidad social de los servicios que presta son algunos de los reclamos más importantes con los que la compañía justificará su gran potencial de expansión durante la ponencia. Y es que las evidencias son más que claras; desde la inauguración de su primera delegación en 2010, ya son más de 20 las filiales en territorio nacional además de franquicias en México y Portugal.