Artículo sectorial
Las franquicias de agencias de viaje de Colombia, a la vanguardia de la industria
Los conceptos de negocio operan con tecnologías de comercialización en tiempo real, lo que potencializa la rentabilidad de las inversiones.
El turismo está en plena recuperación no sólo en Colombia sino a nivel mundial, donde las agencias de viajes observan una interesante demanda gracias a su oferta cada vez más competitiva.
Se trata de modelos de negocio innovadores, que atacan diferentes tipos de mercado y compiten con precios atractivos para el usuario.
En 100Franquicias.com.co se encuentran cuatro diferentes conceptos de negocio para participar en el sector turismo:
Aerorutas: es una empresa de turismo colombiana que comercializa paquetes turísticos y tiquetes nacionales e internacionales.
Alianzatour: comercializa todos los servicios turísticos del mercado. La firma ha desarrollado un innovador sistema de franquicias apoyando la creación de empresas y brindando un apoyo en todas las fases de creación, posicionamiento y crecimiento de la propia agencia de viajes y turismo.
A Lugares & Destinos: es una comercializadora que empaqueta los planes turísticos integrando los tiquetes aéreos, hoteles y los receptivos a los destinos de mayor consumo del mercado turístico.
Believe: su concepto se fundamenta en la experiencia de compra y está enfocado a la creación de nuevos productos turísticos que no tienen competencia en el mercado.