Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes
La cadena de restaurantes Jeno’s Pizza logró el año pasado expandir su infraestructura de negocios con 32 nuevos locales, de manera que completó 120 en 20 ciudades del país.
De esta manera, la compañía que está en manos de la española Telepizza desde el 2010, pudo llegar a capitales donde no tenía presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo e Ibagué. También llegó a San Andrés.
Con este crecimiento, completó una nómina de 1.200 empleados.
“Cada una de estas nuevas tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones y crecimos más de 40 por ciento en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país” comenta José María Fernández, gerente general de la operación en Colombia.
Buena parte de la operación de la marca está sustentada en su propia planta de producción de más de 2.000 metros cuadrados, ubicada en Siberia la cual ha generado 30 empleos directos entre coordinadores, directores, administrativos, y operarios. Allí se fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.
Como otro de sus pasos en el crecimiento del negocio durante el año pasado está la página web para que los clientes hagan pedidos por Internet.