Artículo sectorial

Los productos especializados, un reclamo perfecto para las franquicias colombianas

20.06.2014
  • Crecen de forma significativa los negocios de productos especializados
  • Gran acogida por parte de los consumidores a este tipo de franquicias

Muchas franquicias en Colombia han apostado por la diversificación en los productos o servicios que ofrecen, es una opción que garantiza el acercamiento de consumidores con diferentes perfiles. Esta opción se contrapone con la opción que está adquiriendo una gran relevancia y acogida entre los emprendedores y consumidores, las franquicias que ofrecen productos especializados.


Especializarse en la comercialización de un producto o un servicio es sinónimo para el consumidor de contar con la posibilidad de encontrar en este tipo establecimientos todas las variantes y las posibilidades sobre cualquier producto en concreto.

De esta forma, los consumidores cuando quieren encontrar un servicio o producto específico acuden a este tipo de enseñas donde a buen seguro encontrarán lo que demandan.

En este sentido, desde www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar las enseñas más destacadas y que están obtenido un mayor éxito entre los consumidores colombianos.
 

  •  Cartridge World se dedica al negocio de remnufactura de cartuchos. Los locales de Cartridge World se enfocan tanto en clientes particulares como negocios.
  • Chiis.co es la Foto Cabina del momento. El negocio que está causando furor en USA, Inglaterra y Australia llegó a Latinoamérica. Un capital pequeño le dará la oportunidad de pertenecer a una gran Red y aumentar sus ingresos de manera importante trabajando sólo unas pocas horas en su tiempo libre.
  • Clínicas Naturizza nacen para brindar bienestar y calidad de vida a los colombianos, a través de una visión integral e individualizada de cada paciente, ofreciendo una completa consulta en medicina alternativa.
  • Decorcerámica es una empresa de acabados para la construcción y remodelación colombiana. Cuenta con un concepto de exhibición único y exclusivo y un portafolio diferenciado de productos para pisos, baños y cocinas.
  • Hidrobox es un innovador negocio de lavado de autos a domicilio.
  • Marketing olfativo, desarrolla Aromas para cada actividad comercial con el objetivo de impulsar la venta o simplemente generar una identidad propia para cada cliente o producto a través del olfato.
  • Medioz Digitalez es una plataforma de última generación integrada para actividades de Marketing y Comunicación digital.
  • Publipan es un original soporte publicitario; las bolsas de papel en las que las panderías entregan el pan a sus clientes.
  • Solo Vapeo trabaja solo con las mejores marcas de cigarrillos electrónicos, e-líquidos y accesorios para vapear a nivel internacional.
  • Speaking Roses es una idea nacida en Estados Unidos, donde se fusionan las industrias de flores y tarjetas de felicitación.
  • Toner Express es una empresa que surgió desde hace 10 años en el mercado de suministros y accesorios para computadoras como una excelente alternativa en el servicio de recarga de cartuchos de tinta y tóner con exclusivo servicio a domicilio.
  • WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En definitiva, todo aquel emprendedor que esté interesado en formar parte de una franquicia que ofrezca productos especializados puede consultar cualquiera de estas enseñas que ofrecemos desde www.100franquicias.com.co donde encontrará una gran diversidad.