Noticia -
Ontop ingresa a Latinoamérica a través de franquicias
Ontop Barcelona iniciará en breve su desembarco en Latinoamérica, de la mano de los grupos empresariales que desarrollan las franquicias de Mango o Rosa Clará en la zona
La enseña, gracias a la firma de un contrato de franquicias con socios locales, contempla la apertura de quince tiendas en centros comerciales de México, diez shop-in shop en Palacio del Hierro, veinte tiendas en Colombia y dos tiendas más en centros comerciales de Guatemala City.
El plan de Ontop es expansionarse a lo largo de cinco años; las primeras inauguraciones se producirán en México en junio, concretamente en el centro comercial Santa Fe y dos córneres en Palacio del Hierro de Santa Fe y Querétaro.
Ontop inaugurará la primera tienda en Colombia a mediados de julio, en Cartagena de Indias, y una segunda en Bogotá en el mes de octubre.
Finalmente, la presencia de Ontop en Guatemala se materializará entre octubre y diciembre con la apertura de dos tiendas en los centros comerciales de Arkadia y Oakland.
Ontop nació en agosto de 2011 y está especializada en la venta de todo tipo de productos para la cabeza, desde tocados, sombreros, diademas, pañuelos, turbantes, etc. La firma surgió por iniciativa de Marta Martínez, una experta en moda que ha trabajado en firmas como Levi’s, Antoni Miró, Nice Things y Mango.
Gracias a la expansión internacional, más las aperturas en el mercado local, Ontop Barcelona cerrará 2014 con 19 puntos de venta.