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Ofensiva europea de la franquicia Pronovias
Roma, Berlín y Bruselas son los objetivos de Pronovias, la firma de moda nupcial que está inviertiendo 80 millones de euros en su expansión.
Así, la firma presidida por Alberto Palatchi materializará su desembarco en Alemania y Bélgica, además de que se estrenará en la capital italiana.
Las tiendas tendrán amplías superficies, correspondiéndose al concepto de flagship store. El punto de venta de Bruselas contará con 500 metros cuadrados y se encuentra en la Place Stéphanie; la de Berlín alcanzará los 600 metros cuadrados, mientras que la de Roma sumará 600 metros cuadrados y funcionará en el edificio Il Messaggero, antigua sede del diario en Italia.
PLAN DE EXPANSIÓN EN MARCHA
El plan de expansión de Pronovias contempla la apertura de flagships stores en ciudades de Alemania, Italia, Bélgica y Austria, así como la apertura de franquicias en Colombia, Panamá, Rusia, Emiratos Árabes, Líbano, Libia, Kuwait, Kazajistán, República Dominicana, Irán y Arabia Saudí.
De hecho, Pronovias acaba de abrir su segunda franquicia en Barranquilla, ciudad situada al norte de Colombia.
Hasta el 2017, Pronovias invertirá 80 millones de euros en aperturas.