Noticia -
La red de franquicias Marco Aldany se expande en Colombia
Marco Aldany, la cadena de peluquerías española es otra de las franquicias europeas que toman posesión en Colombia. La española es un ejemplo perfecto de un negocio familiar tornado en una mega empresa multi nacional.
La firma nació a finales de los 90’s en España, luego de una tradición familiar de dos generaciones de peluqueros. Marco Aldany inició su expansión en España y a mediados de 1997 incursionó en el sistema de franquicias para obtener mayor agilidad en su crecimiento.
La cadena que desembarcó con su franquicia en Colombia, cuenta ya con presencia en la capital del país y planea la apertura de un segundo local en Bogotá, así como una peluquería en Barranquilla, una en Cartagena y una en Valledupar antes de cerrar el año. La idea es contar con 15 locales Aldany en Colombia para finales del 2016.
El atractivo principal de estas peluquerías, es la uniformidad de encontrar en todo el mundo la misma calidad y servicio, gracias a la escuela de estilistas que la empresa española tiene en su país natal. Marco Aldany está enfocado en el mercado del segmento A de la economía especializado en la gama alta.