Noticia - Asesoría / Consultoría

Dos días de Gratitud, Motivación, Orgullo y Compromiso. La Convención Anual Iberoamericana Virtual de ActionCOACH fue la plataforma perfecta para el intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias recibidos de coaches a nivel Internacional, es un espacio para crear comunidad, alinear nuestras metas y objetivos, y vivir la re-educación en los negocios.
Además se premiaron a los ActionCOACHes más exitosos en las diferentes categorías. Los invitados especiales y la valiosa información que compartieron, dieron gran valor al evento.
Desde la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te invitamos a que inicies con nosotros un negocio de gran proyección y demanda en el mercado empresarial. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto: https://bit.ly/3cj0E5y