Noticia - Alimentación
Cocomá se encuentra en un mercado en crecimiento, ya que cada vez más personas buscan empresas que promuevan buenas prácticas de producción, consumo consciente que aporte a la sostenibilidad del planeta y trabajo articulado con apicultores locales, bondades que convierten a Cocomá en una franquicia con gran potencial.
¿Qué espera para invertir y ser parte del equipo cuidador de la especie más importante que tiene el planeta? las abejas. Cocomá le apuesta a transformar los modelos de negocios amigables con el medio ambiente en inversiones rentables y con alta proyección, ya que, a través de este modelo, podrás recuperar tu inversión en un plazo de 18 meses, así mismo, a través de esta franquicia usted podrá invertir en un negocio con impacto positivo en lo social, económico y ambiental.
Cocomá es una franquicia que desarrolla y comercializa productos derivados de las abejas, actualmente cuenta con un catálogo de más de 30 productos que incluyen mieles, jabones de cera, vinagres y snacks saludables.