Noticia - Servicios financieros
Grupo Empresarial PuntoServis es una compañía de franquicias con más de 15 años de experiencia como empresa franquiciadora. Respaldada por las mejores marcas a nivel nacional e internacional, que en articulación con nosotros, brindan a nuestros clientes la facilidad de cambiar su perspectiva, enfocándose a comercializar o ser un gran empresario a través de nuestras diferentes franquicias que han venido innovando y son tendencia en todo el territorio colombiano. Destacándonos por ser el mayor supermercado de servicios, lo que nos ha contribuido a alcanzar un posicionamiento de nuestra marca en los últimos años.
Contamos con un equipo de trabajo comercial, administrativo y ejecutivo cualificado, profesional que te enseñará a impulsar y fortalecer tu empresa, todo acompañado de herramientas tecnológicas, educativas, asistencia técnica y material esencial, con un soporte constante 24/7
para brindarte apoyo en cada proceso, desde que empiezas a ser parte de nuestra familia PuntoServis.
Nuestras franquicias están dirigidas para las personas que
Quieren ser Independientes
Para aquellas personas que quieren ser su propio jefe, pero que no tienen la experiencia o el conocimiento para iniciar un negocio desde cero. El modelo de franquicia les brinda la oportunidad de adquirir un negocio probado y exitoso, con la ventaja de tener el respaldo y apoyo continuo del franquiciador.
Son Emprendedoras
Para los emprendedores que quieren minimizar el riesgo asociado con el inicio de un nuevo adquisición. Al unirse a una franquicia, los empresarios pueden contar con el respaldo de una marca ya establecida, una estructura de soporte y un modelo de negocio probado. Además, el franquiciado puede obtener el beneficio de economía de escala y la capacidad de negociación que ofrece una marca ya consolidada en el mercado.
Buscan efectividad
Para aquellos que buscan ingresar a un mercado específico y no tienen experiencia en el mismo. Al adquirir una franquicia, el franquiciado puede aprovechar el conocimiento y experiencia del franquiciador en ese mercado, lo que les permite acelerar su proceso de aprendizaje y entrar al mercado de manera más efectiva. Además, el franquiciador puede proporcionar una red de contactos y proveedores, así como una estrategia de marketing y publicidad que ya ha demostrado ser efectiva en ese mercado, sin mencionar la ayuda y asistencia técnica que tendrá.