FRANQUICIA WORLD CULTURE

World Culture son agentes de las más reconocidas escuelas de idiomas y universidades. Se encargan de todos los tramites relacionados tanto de la institución como de la visa en la embajada y servicios de alojamiento, traslados, recogidas, seguros y tiquetes en todos nuestros destinos.

World Culture es una compañía Colombiana, establecida en la ciudad de Bogotá D.C. Somos agentes de las más reconocidas escuelas de idiomas y universidades en 27 destinos, 7 idiomas y en los 5 continentes del planeta. Nos encargamos de todos los tramites relacionados tanto de la institución como de la visa en la embajada y adicionalmente ofrecemos servicios de alojamiento, traslados, recogidas, seguros y tiquetes en todos nuestros destinos.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado con experiencias y vivencias propias de todo nuestro personal.

Sea parte de esta gran familia adquiriendo la franquicia y los derechos de utilizar la marca de World Culture. Ofrezca los servicios de cursos de idiomas, becas deportivas, Eduturismo, trabajo y carreras universitarias en mas de 30 ciudades del mundo. Incluyendo opcional-mente, el alojamiento, seguros, traslados y tiquetes en todos nuestros destinos y programas.

Ofrezca no solo la única oportunidad de viajar y estudiar en el exterior, conociendo nuevas culturas, aprendiendo idiomas y demás; Si no, que también gane grandes comisiones en moneda extranjera por parte de las escuelas y universidades que representamos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con World Culture

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
World Culture
Nombre de la empresa
World Culture S.A.S.
Dirección
Cll 75 No 15-19. Of.304
Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias Colombia
2
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia World Culture Franquicia World Culture

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada
$6,000.000 (3 cuotas)
Royalty
5% mensual
Canon de publicidad
2% mensual
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
20 m²
Características del local

Población mínima
50.000 habitantes