FRANQUICIA DON CHURRO
Don Churro es una joven empresa dedicada a la industria alimenticia con la producción y comercialización de churros azucarados y una línea especial de deliciosos rellenos.
¿QUIENES SOMOS?
Industrias y Churros de Colombia es una empresa joven, que ha dedicado los últimos 5 años a la producción y comercialización de deliciosos Churros dulces y salados.
Somos la empresa de Churros con mayor presencia en Colombia, a través de nuestra marca DON CHURRO. Nuestra marca ha logrado una altísima recordación en la mente de los consumidores, ganando un importante reconocimiento de marca en el mercado. Tenemos puntos de venta en más de 30 centros comerciales de las principales ciudades de Colombia, parques, locales y también acompañamos periódicamente diversos eventos, especialmente del área metropolitana de Medellín.
Hoy en día, seguimos expandiéndonos y llegando cada vez a más ciudades del país y conquistando nuevos mercados, para ello contamos con un gran número de aliados que nos han acompañado en este proceso.
Tenemos con una gran variedad de productos que permiten satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y al mismo tiempo estamos innovando constantemente para ofrecer nuevas experiencias y alternativas que sorprendan gratamente a los clientes.
¿Deseas poner tu propio punto de venta de Don Churro?
Si estás interesado en ser nuestro aliado y tener tu propio negocio, háznoslo saber por este medio.
Queremos que la familia Don Churro crezca de la mano de aliados con ganas de emprender.
¡Nos encanta saber de ti!
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Don Churro
Datos técnicos
Don Churro
Nombre de la empresa
Industrias y Churros de Colombia
Dirección
Calle 23 sur # 15-05 int. 140
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias Colombia
18
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
No
Canon de publicidad
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Características del local
Población mínima