FRANQUICIA TOMATE ALGO
Tomate Algo es un negocio especializado en el montaje de barras de bares, ideales para eventos y fiestas. Una empresa experimentada que ofrece la contratación tanto de barra libre, como de packs de cocktails.
¿QUIENES SOMOS?
¿POR QUE NOS ELIGEN?
Trayectoria y Honestidad: 10 años, más de 15 franquicias en 8 países, más de 3000 eventos realizados y 1 millón de cocteles servidos sólo en Buenos Aires nos avalan.
Profesionalismo y Entusiasmo: No solo contamos con una escuela de bartenders propia con certificación internacional, sino que también nuestro personal recibe capacitación constante que garantiza la calidad del servicio.
Compromiso: Sabemos que tu evento es único e irrepetible, nunca te vas a quedar sin tu coctel preferido, nuestra logística de reposición propia, nos permite brindar un servicio libre e ilimitado sin ningún faltante.
EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS
NUESTRAS FRANQUICIAS
LA FRANQUICIA DE TOMATE ALGO, TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE PERTENECER A LA RED MÁS EXITOSA DEL MERCADO.
VENTAJAS DEL SISTEMA DE FRANQUICIAS
La franquicia de Tomate Algo® ofrece la posibilidad de entrar en este mercado altamente rentable y en crecimiento. Otorgamos al franquiciado el derecho al uso de la marca como así también de los exclusivos diseños de mobiliario en un territorio exclusivo. La franquicia incluye además de un completo manual de operaciones, curso para el franquiciado y su staff, estudio de mercado y desarrollo del plan de negocios, acceso las 24 hs los 365 días del año a nuestro exclusivo sistema de gestión para administrar todas las áreas del negocio.
Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tomate Algo
Datos técnicos
Tomate Algo
Nombre de la empresa
Tomate Algo
Dirección
Creación de la empresa
Creacion de la franquicia
Franquicias Colombia
Franquicias extranjero
Fotos
Datos económicos
(Incluye canon de entrada)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local
Población mínima