Noticias
El crecimiento sin precedentes de la industria de la telefonía móvil en los últimos años ha dado lugar a muchas empresas que dependen de la industria. Fix Phone Center forma parte de esas empresas y comprende perfectamente su funcionamiento y constante evolución. El negocio de reparación de teléfonos móviles es un ejemplo de una oportunidad rentable en la industria de las telecomunicaciones. Las personas no pueden vivir sin un teléfono móvil, por lo que visitar un centro de reparación es la primera opción cuando su dispositivo está dañado.
Por lo tanto, ¿Se podría considerar abrir un negocio de reparación de teléfonos móviles? Para comenzar un negocio de reparación de teléfonos requiere una gran cantidad de esfuerzo, dedicación y, lo más importante, pasión. El negocio de reparación de teléfonos es de bajo capital y permite a los propietarios definir sus rutinas de trabajo.
Fix Phone Training con una trayectoria de más de una década en el mercado estadounidense enfocado en el sector de la enseñanza de reparación de teléfonos celulares, tabletas y consolas de video juegos. Impartiendo cursos prácticos en todo lo concerniente a la reparación de tecnología que evoluciona cada año, permitiendo a nuestros alumnos un conocimiento amplio donde con un buen diagnóstico dan solución a reparaciones tanto de hardware como de software. Cuyos conocimientos les permiten laborar de manera dependiente o independiente una vez finalizada nuestra formación.
Al momento de invertir en una franquicia de tecnología ¿qué buscan los interesados? Las franquicias enfocadas en tecnología como la de los centros de reparaciones, ventas de accesorios y aparatos electrónicos es un modelo de negocio atractivo que se mantiene en constante crecimiento. Y la franquicia de Fix Phone Center cuenta con ese modelo de negocio. Y para expandirnos a más sectores hemos creado la modalidad de local comercial y la de kiosco comercial.
Nuestras franquicias cuentan con una imagen atractiva para nuestros clientes, brindandoles un lugar comodo y con estilo para hacer de su compra una experiencia mejor.
Ahora en Ecuador abrimos nuestros primeros puntos de venta para lograr una expansion que nos permite un positivo reconocimiento de marca.