Noticias

El objetivo de FIX PHONE TRAINING es: “proporcionar el mejor servicio disponible en la industria, requerimos que nuestros estudiantes comprendan los conceptos, las teorías de manera práctica y las reparaciones que aprenderán con teléfonos móvil, reparación de consolas de video-juegos y reparación de tabletas. Los programas académicos transformaran a los estudiantes en profesionales desarrollando habilidades por encima de la media.

La estructura de mercado en Colombia de FIX PHONE CENTER es un modelo de franquicias individuales bajo dos formatos: 

KIOSCO: Este formato con un área de 5 m2 permite ubicar la franquicia en establecimientos comerciales, por ejemplo: centros o plazas comerciales, centros de negocios, así como en grandes almacenes o importantes cadenas comerciales. 

LOCAL: Este formato ofrece un área de 40 m2 y con espacios estratégicamente diseñados para aprovechar al máximo su funcionalidad, servicio de reparaciones y ventas, ubicados en calles o zonas comerciales de alto tráfico.

Posicionar en Colombia la marca FIX PHONE TRAINING así como incrementar sus ingresos y rentabilidad, hace parte del crecimiento de marca como franquicia, agregando un modelo comercial atractivo. 


Para FIX PHONE CENTER es de suma importancia incluir emociones positivas en las frases de atención al cliente, ser amable y valorar la elección del cliente cuando ingresa a tu negocio. Por lo tanto, demostrar que tu equipo está dispuesto a servirlo, considerando sus deseos de una manera específica y detallada es de vital importancia y marca la diferencia. 


Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más