Noticias

Dentro de su plan de expansión internacional, la franquicia Sándwich Qbano explicó que quiere instalar más puntos de venta en Estados Unidos, donde opera dos en la actualidad.
Con el corte de cinta el pasado miércoles, en Kuwait, de una nueva tienda, la red de franquicias de cafeterías Juan Valdez Café dio el salto a un tercer continente.
La franquicia Scania ha logrado conquistar una buena porción del mercado de camiones de carga pesada y de buses interdepartamentales. En este último segmento la firma tiene una participación de 30%.
Sólo en el mes de noviembre, 100 Montaditos ha abierto las puertas de otros tres franquicias en Estados Unidos: dos de ellos en Florida y uno adicional en el Estado Iowa.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más