Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La franquicia de perfumerías Grupo Dimatt afianza su proyecto de expansión en Colombia después del éxito obtenido en su participación en las ferias más importantes del sector de la franquicia.
Todo indica que el 2013 se convertirá, históricamente, en el mejor de los 10 años de vida que tiene Procafecol, la compañía que maneja todos los negocios de Juan Valdez, incluidas las franquicias de café.
De Colombia, Japón importa principalmente café y flores, al tiempo que exporta sobre todo manufacturas de hierro o acero, maquinaria industrial y vehículos.
El grupo empresarial OIKOS está desarrollando dos nuevos proyectos en zonas que son de vital importancia para el desarrollo económico de las regiones de Tocancipá y Barranquilla.

Buscador de noticias
