Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La red de franquicias GoNet comienza sus operaciones en Colombia enfocándose en desarrollar proyectos alrededor de lo que fabricación de software y proyectos de movilidad.
La apertura de esta franquicia, que se hizo efectiva el pasado uno de septiembre, supone para REALTECH un gran paso en la consolidación de su presencia en el mercado Latinoamericano.
El principal objetivo de la franquicia brasileña en Colombia es enseñar idiomas, entre ellos portugués, a los empleados de los 'call centers' con empresas clientes de países de esa lengua, y el público en general.
La integración de la franquicia Grünenthal Colombiana y Labinco le hace pegar un salto a la alemana en el escalafón farmacéutico, pues registra en el país ventas individuales por 82.077 millones de pesos.

Buscador de noticias
