Noticias

La primera sucursal de las franquicas H&M en México es también la primera en América Latina, un nuevo mercado para la empresa ya consolidada en Europa, así como también en Estados Unidos y Canadá, región en la que cuenta con más de 350 tiendas.
De los US$1.000 millones que el presidente del Grupo Nutresa, Carlos Enrique Piedrahíta, aseguró tener para hacer compras en el exterior este año, US$110 millones ya salieron de esa caja chica hacia Panamá, donde concretaron la compra de la firma American Franchising Corp. (AFC).
Foro: El talento que Colombia necesita. Este miércoles, 7 de noviembre, líderes de la educación superior, empresarios y ministros debatirán sobre asuntos estructurales necesarios para generar el talento que el país necesita para alcanzar su máximo desarrollo.
100 Montaditos, cadena de franquicias de restauración líder en el sector, continúa expandiéndose en Estados Unidos. Si hace unas semanas la cadena abría un nuevo restaurante en Orlando, este fin de semana, la enseña de Restalia apuesta por el área financiera de Miami, donde ha abierto un nuevo establecimiento.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más