Noticias

Hernán Méndez Bages, presidente de Procafecol, habló de los planes que existen para extender el modelo de franquicias de Juan Valdez en el exterior. En la lista está Emiratos Árabes con un ambicioso plan de expansión, el mercado mexicano, Aruba, Perú y empiezan en forma su exploración por Brasil.
RÁ es una franquicia que evoca armonía para mente, cuerpo y alma con sus líneas llenas de lujo y exclusividad que hacen de cada producto, desde sus componentes hasta sus empaques una obra de arte, brindando a sus clientes una conexión con la naturaleza y calidad inspiradas en la alta cosmética.
Como parte de un amplio plan de expansión que la empresa tiene en el país, Frisby invirtió $900 millones para la aperturas puntos de su marca y sus dos franquicias, Sarku Japan y Cinnabon, en el nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá.
Uno de los pesos pesados del negocio de las franquicias estadounidenses en el mercado mundial, William Edwards, presidirá una misión de empresarios que vendrá a finales de agosto.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más