Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

El encuentro, inaugurado la víspera por el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, tiene el propósito de potenciar las relaciones comerciales y económicas entre los dos países.
Para el 2012 el plan es abrir tiendas de Gap y de Banana Republic en Panamá y Colombia. Los locales en esos dos países venderán productos bajo las marcas Gap, GapKids, babyGap y Banana Republic.
El ingreso de Colombia al Grupo de Inversión se convierte en un hito, pues no solo es un requisito fundamental para alcanzar los estándares necesarios que permitan continuar el proceso, sino que quedó claro que Colombia es una economía en crecimiento muy importante a nivel internacional
El número de franquicias en Colombia ha crecido de manera importante en los últimos siete años, pasando de un estimado de 110 a finales de 2002 a cerca de 400 en el 2010

Buscador de noticias
