Noticias

Un grupo de ActionCOACHes unieron sus conocimientos y experiencias para realizar el taller Internacional MoneyCLUB, dirigido a dueños de negocios que tengan como meta incrementar ventas y utilidades.
Desde Chile, nuestro coach Andrés Vergara realizó el webinar “Cómo incrementar las ventas el 2021 y no morir en el intento” en donde compartió estrategias y herramientas efectivas de negocios a un importante grupo de participantes.
Kleber Ribas de ActionCOACH Brasil, llevó a cabo el taller del GrowthCLUB enfocado en la planificación estratégica trimestral diseñada especialmente para negocios.
Nos complace platicarte que el día 11 de enero del presente año, tuvimos nuestra primera graduación del programa Academia del año, la cual, tuvo cierres con grandes resultados, en la cual uno de nuestros coaches en tan solo las 12 semanas de entrenamiento logro cerrar 6 programas, con los cuales tuvo una facturación de ¡12,500 USD!. Y nuestros coaches percibieron mucho valor durante el programa; a continuación, te compartimos algunos de los testimonios de nuestros recién graduados:
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más